Rengo 48 años estoy teniendo hemorragias abundantes dure 1 mes asi paso 8 dias y volvio y fue peor estoy tomando primosistn y me pasa pero la dejo se tomar y v...(ver más)

Información adicional
Tengo la cirugia lapomeroi ligadura .

Lo principal es determinar la causa del sangrado. Por su edad, podría tratarse de miomatosis, y si en su caso al suspender el medicamento; el sangrado regresa y es abundante, se corre el riesgo de padecer de anemia y descompensarse. Debe acudir a la consulta con su médico, ser valorada por ginecología para que si se determina la causa por miomas, se evalúe la posibilidad de miomectomía; que es el retiro de los miomas por medio de cirugía.

Recuerde que si tiene un episodio de sangrado abundante, dónde usted de usar pañales de maternidad para manejar el sangrado o gasta un paquete de toallas sanitarias al día, debe ir al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.