El otro día me encontré la siguiente situación. Trabajo en seguridad y nos encontramos una pelea en la vía pública entre una pareja. Los separamos y yo me quedé...(ver más)

En este caso no hay riesgo de infección. Suponiendo que la otra persona tuviera VIH este sólo se transmitiría si hay contacto de la sangre con una herida abierta en tu piel. Así que si tu piel está intacta no hay riesgo de infección. Si te hubiese caído en los ojos probablemente hubieses dolor y además la probabilidad de contagio a través de salpicaduras en los ojos es muy baja. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.