En una ecografía mamaria me salió en el tejido adiposo debajo de la piel en borde de areola lado externo se identifica edema marcado y colección líquida de aspe...(ver más)

Información adicional
No

Según la descripción de la ecografía tenías un absceso en el seno con cambios secundarios a inflamación en el tejido cercano, este absceso era muy pequeño ya que su volumen es de menos de 1 cc y por esto recibiste antibiótico.

Una celulitis es una infección de la piel por bacterias, cuando está asociada a abscesos se conoce como celulitis abscedad, cómo en tu caso.

Los hallazgos de la ecografía en ese momento fueron benignos y por eso fue clasificada como BIRADS 1, si continúas con síntomas podrías hacer una nueva ecografía para verificar que la infección haya resuelto.