Llevo 4 días con presión en la cara, sobre todo en la nariz, y en la zona posterior de la cabeza. Generalmente aparece cuando salgo a caminar (me preocupa que p...(ver más)

Información adicional
riniplastia hace 2 años

La sensación de opresión en la nariz, oídos tapados y malestar o dolor de cabeza asociado a la actividad física o exposición al aire ambiente se puede presentar por rinitis y sinusitis que son procesos inflamatorios de la vía aérea superior dados por alergia o infecciones respiratorias. Y no tienen casi relación con la tensión arterial. Se recomienda asistir a una cita de control por el médico para definir la causa de los síntomas y el tratamiento indicado. En caso de dolor de cabeza severo, sangrado nasal abundante y vomito constante se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.