Necesito que me saquen de una duda. Cuál es la probabilidad de estar embarazada, si: tuve relaciones sin protección y sin tomarme la pastilla, una semana despué...(ver más)

Información adicional
No

  1. Bajo estas circunstancias hay probabilidad alta de quedar en embarazo dado que hubo contacto entre genitales, sin protección y sin anticoncepción de emergencia
  2. Si te llega la menstruación esta semana se descarta un embarazo
  3. Si no te llega la menstruación es decir tienes un retraso debes realizarte una prueba de embarazo bajo estas condiciones:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

Recuerda que la pastilla del día después no es un método de planificación, es solo un método de emergencia y no debe utilizarse en todas las relaciones sexuales.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos