Buenas tardes. Mi novia planifica con Cyclofem hace 9 meses y el mes pasado tuvo un retraso de dos semanas(nunca le había ocurrido) y en este mes le llegó por ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que se experimenten cambios entre los ciclos menstruales cuando se planifica con la inyección mensual. Si su novia ha aplicado de forma correcta y el día que corresponde el medicamento anticonceptivo es poco probable que el retraso de la menstruación sea secundario a un embarazo. Recuerde la importancia del uso del condón para evitar las enfermedad de transmisión sexual.