Gracias por atender mi duda, mi hijo de 26 años padece rinitis alergica, vivimos en Venezuela y ha comenzando a bajar la temperatura, lo cual le esta produciend...(ver más)

Si tu hijo esta presentando episodios de crisis asmáticas debe ser valorado por un medico para que determine que tipo de tratamiento es el adecuado, sobre todo, porque se debe determinar si cursa o no con un bronco-espasmo, y en este caso el budecort podría complicar mas el cuadro clínico que esta presentando, porque es importante descartar si cursa con una infección respiratoria asociada.

Si las crisis asmáticas que están presentando tu hijo se debe a una infección respiratoria asociada, el requerirá otro tipo de tratamiento, y según como lo encuentre el medico, iniciara terapia respiratoria y adicionara otros medicamentos.

En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonía o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.