Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

32 vistas
Nuestro médico responde

Como ya te han explicado, los síntomas pueden ser secundarios al tratamiento, te recomiendo continuar el tratamiento para lograr tu curación. Para la nauseas pueden funcionar alimentos como el jengibre, que puedes tomarlo en infusión u ocasionalmente lo venden en cápsulas.


Es muy importante que termines el tratamiento, ya que si se interrumpe, la probabilidad de curación disminuye, adicionalmente la probabilidad de resistencia antibiótica aumenta.


Adicionalmente la disminución de peso puede ser secundaria a la enfermedad, desacondicionamiento y a los síntomas que pueden causar disminución del apetito. Recuerda continuar con tus controles médicos y comentarle todos tus síntomas y sentimientos a tu médico tratante, podría ser necesario que te hagan unas sesiones de psicoterapia por el estrés que puede llegar a causar la enfermedad.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.