Me gusta salir a andar por la calle largas caminatas y cada diez o 15 minutos tengo que parar a orinar y en gran cantidad de color blanco transparente.Si me pil...(ver más)

El aumento de la orina se presenta por múltiples causas como: el consumo de líquidos, infecciones, toma de medicamentos, incontinencia urinaria por debilidad muscular y alteraciones de la vejiga entre otros. En su caso el tomar Diovan (valsartan) puede contribuir de forma indirecta al aumento de la orina porque ayuda con la dilatación de vasos y esto aumenta la filtración renal. En caso de presentar cambios de la orina como color oscuro o sangre, disminución de la orina, incontinencia urinaria se recomienda asistir a una cita medica para valoración y manejo.

Gracias por su pregunta, no dude consultar de nuevo.