Buenas noches, quisiera que me sacaran de dudas, ya que me siento estresada y preocupada, en mi mano izquierda en la palma tengo un puntito miy pequeñito añ toc...(ver más)

Información adicional
Manejo mucho estres, podra ser una conseciencia, que debo aplicar , hacer , gracias

Entiendo tu preocupación, pero debes estar tranquila. Te aconsejo como primera medida asistir a consulta con tu médico de cabecera para que él pueda evaluar las lesiones que describes y así determinar si corresponden o no a verrugas virales.

Si fuera este el caso, los serotipos de VPH (virus del papiloma humano) que se relacionan a estas lesiones en manos y pies, se transmiten por contacto directo piel a piel y pueden presentarse desde la infancia. Son lesiones benignas, que pueden tener un crecimiento muy lento, y responden de forma favorable al tratamiento con medicamentos tópicos o con procedimientos sencillos.

Espero haberte orientado, estaré atenta a tu caso.