Hola el día 29 de agosto me practicaron un legrado por un aborto retenido de 6 semanas la menstruación me vino después de los 40 días exactamente el día 18 de o...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Después de estar en embarazo complicado con aborto se genera un desequilibrio hormonal, este se manifiesta con irregularidades del ciclo menstrual, flujo marrón intermenstrual, dolor de cabeza, mamas, abdomen, secreción en los pezones, irritabilidad, somnolencia, náuseas, vómito y distensión abdominal .

Por lo tanto es esperable que tenga retrasos o adelantos en el sangrado, y con los anticonceptivos orales el objetivo es regular de nuevo el ciclo menstrualy disminuir los síntomas asociados, esto puede tardar de uno a tres meses,

Le sugiero entonces que consulte lo antes posible para realizar seguimiento y evaluar anomalías dentro de la cavidad uterina asocidas a esta falla, comente nombre de los medicamentos indicados ,para evaluar también si la ausencia de sangrado se relaciona como reacción adversa a estas píldoras

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual