he tenido en el último año 4 cirugías, una de apendicitis y tres por una fractura de tibia y peroné, todas con raquídea y he presentado mucho dolor en la column...(ver más)

Información adicional
4. cirugías cirugía de apendicitis, postura de tutor en la tibia, retiro de tutor y colocación de clavo intramedular

Preguntado por Hombre de 24 años

Se debe determinar la causa del dolor para poder orientar un manejo, en la mayoría de los casos se debe a problemas relacionados con la postura, te recomiendo evaluar si es tu caso, de lo contrario sería adecuado recibir una asesoría médica presencial para realizar un examen físico adecuado y orientarse en un diagnóstico.