Buenas tardes, el 1 de Diciembre tuve roces sexuales con mi enamorado (yo estaba desnuda pero el todo el tiempo estuvo con calzoncillo solo que lo mojó). Pregun...(ver más)

Si no hubo penetración, es casi imposible que estés embarazada. Según lo que escribiste, nunca hubo contacto entre tus genitales y los de tu pareja, por lo que no es posible que algún espermatozoide de tu pareja haya fecundado alguno de tus óvulos, y por lo tanto que haya un embarazo, aunque si tu pareja eyaculo en su ropa interior y tus genitales tuvieron contacto con sus fluidos, hay una posibilidad de embarazo, aunque es muy pequeña, casi nula.

Por otro lado, el lapso de tiempo que paso entre que tomaste la pastilla del día siguiente y que tuviste episodios de vomito es mas que suficiente para que el medicamento se haya absorbido, por lo que los episodios de vomito no deberías afectar el efecto del medicamento.

Por último, el sangrado de implantación suele ser un sangrado mínimo, un manchado leve, usualmente no es abundante, y no dura tantos días, así que es mas probable que lo que tienes sea tu menstruación.

Con todo lo anterior, considero que no es necesario que te realices una prueba de embarazo, ya que es muy poco probable que hayas quedado embarazada con el contacto que tuviste, pero si aun así te sientes insegura y quieres realizarte la prueba, las pruebas de embarazo son muy precisas después de dos semanas de haber tenido relaciones, es decir que podrías realizartela desde el día 16 de diciembre.

Espero que la información haya sido de utilidad.