Hola, tengo el Jadelle desde agosto de éste año. He tenido variaciones en mis menstruaciones, en octubre no vi regla hasta noviembre, duro 5-6 días, mi duda es ...(ver más)

Si es completamente normal.

El uso del Jadelle puede causar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual que varían desde la amenorrea (ausencia de la menstruación), sangrado o goteo durante algunos días del ciclo menstrual y manchado entre menstruación y menstruación.

Por lo anterior puedes estar tranquila, ya que la ausencia de la menstruación, corresponde a un efecto normal con el uso del implante.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!