Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 19 años

41 vistas
Nuestro médico responde

No te preocupes que todo estos síntomas te sientes con secundarios a la toma de la píldora de emergencia.


Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·     Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

 

Por lo cual estas alteraciones las puedes presentar por aproximadamente 3 -6 meses, mientras tu cuerpo se regula de la alta carga hormonal de este medicamento.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.