Pregunta médica

Bueno, creo que esta es mi última duda. Anteriormente mencionaba que tomé Postday esto fue un 8 de nov. 3 horas después del coito, estaba en mis días fertiles. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a que va a llegar tu menstruación, ya que es muy poco probable que estés en embarazo y es posible que este retraso menstrual que presentas sea secundario a la fuerte carga hormonal que trae el anticonceptivo de emergencia, por lo que te aconsejo esperar unos días más.


De igual manera si tienes muchas dudas te aconsejo que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina y de esta manera puedas quitar tu preocupación.


Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.