hola tengo una niña de 5 años .... y se despertó ayer diciéndome que le dolía el abdomen lo mas raro es que no a ido al baño --anoche le dio fiebre y me contin...(ver más)

Yo le aconsejo que acuda al servicio de urgencias si los síntomas aún no han resuelto.

Los niños en esa edad explican con algo de dificultad los síntomas que presentan, entones requieren de valoración médica presencial para descartar que no sea una causa que requiera manejo hospitalario.

Las razones por las que se aconseja asistir a urgencias es porque existe dolor abdominal que no mejora, ausencia de deposiciones (no especificas los días) acompañado de fiebre.

Recomendación: no suministre analgésicos (medicamentos para el dolor o fiebre) hasta no conocer la causa del dolor y registre la temperatura de su hija tomada con un termómetro.

Espero mi respuesta sirva de ayuda.