El 05 de octubre tuve un aborto espontáneo ese mismo día planifique con el método anticonceptivo jadelle , ese mismo mes ya finalizando me vino un poco de sang...(ver más)

Si la colocación del método anticonceptivo fue el mismo día o días posteriores al aborto espontáneo, se considera que el método anticonceptivo utilizado en su caso es efectivo desde el día de su aplicación, es poco probable que los síntomas que usted manifiesta sean secundarios a un embarazo.