Buenos dias! Anteriormente les ïhabia consultado por mi situacion de riesgo sobre un posible pinchazo con jeringa por parte de un hombre. El cual me angustio m...(ver más)

Información adicional
Hernia discal l4 l5, alergico a la penicilina con antecedentes de asto alto.

Puedes estar tranquilo, te respondo todas tus inquietudes:

  1. El hecho de que ahora aparezca 0.04 y antes 0.03 no quiere decir que algo vaya en aumento, lo que ocurre es que las pruebas tienen variabilidad, es decir, no va dar siempre exactamente el mismo valor y esto es normal. En tu caso sigues en la franja de resultado negativo, y eso es lo que al final cuenta, así que tranquilo.
  2. Sí, una prueba a los 55 días es confiable, y dado que su riesgo es extremadamente bajo, reitero que puedes estar tranquilo y no requieres realizarte pruebas adicionales.
  3. La prueba que te realizaste es de 4ta generación, dado que mide antígenos, las pruebas de generaciones anteriores solo medían anticuerpos.

Espero haber resuelto tus inquietudes.