Hola, hoy Todo iba bien en el día, hasta la vuelta en el bus hace unos momentos. Subí al bus, este estaba lleno, y para mi ya sospechosa mala suerte a mi izqui...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad y toc

No es posible la trasmisión de VIH o hepatitis B/C por contacto de piel. Estos virus se transmiten por el intercambio de fluidos corporales como semen, fluidos vaginales o sangre. Esto a través de la relación sexual o contacto con una herida abierta o uso de drogas intravenosas. Adicionalmente las "Verrugas” que aparecen en el cuello no son transmisibles o contagiosas con contacto con la piel intacta . En cuanto a tu ropa no debería haber riesgo por lo que solo con lavarla es suficiente.

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.