Hola hace una semana me siento. Confundida, distinta conmigo misma y como que veo todo el exterior raro como que no me conecto con el exterior. Hace unas semana...(ver más)

Información adicional
No.

No debes preocuparte, la radiación no puede llegar a generarte esta sensación que presentas, lo que sí puede estar pasando es que estas teniendo una crisis de ansiedad, por ello es necesario quien acudas con tu médico de cabecera, para que pueda ayudarte de una manera asertiva a controlar este episodio que estas iniciando de ansiedad.

Mientras acudes es aconsejable que olvides la idea de que esto está siendo producido por la radiación y trates de controlar tu mente, pasa más tiempo con amigos y familia, viaja, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas y comienza a practicar algún deporte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.