a que se debe la sensibilidad en la boca

Información adicional
hace como dos días siento mucha sensibilidad en toda la boca a veces por ratitos la lengua me duele como si me la hubiera mordido y la boca siento la sensibilidad como cuando está ...(ver más)

Existen muchas causas por las que se puede presentar estos síntomas, entre ellas están:

  • Infecciones por cándida (hongo).
  • Deficiencia en la higiene bucal.
  • Alteraciones dentales.
  • Trastorno de las glándulas salivales.
  • Diabetes.
  • Otras causas.

Es importante que consulte con su médico y su odontólogo para identificar la causa de su síntoma y poder dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude a consulta tenga en cuenta las siguiente recomendaciones:

  • Cepille sus dientes después de cada comida.
  • Evite los cepillos dentales de cerdas rígidas.
  • Use hilo dental.
  • Aumente su consumo de agua.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.