Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 28 años

49 vistas
Nuestro médico responde

El uso de yaz (drosperidona + etinilestradiol) puede presentar dolor de cabeza y migraña (qué puede estar acompañada de fosfenos) como efecto secundario.


Otros efectos adversos que puede presentar este medicamento son: náuseas, vomito, dolor en senos, dolor abdominal, cambios de ánimo, aumentan el riesgo de trombosis (obstrucción por un coágulo) venosa y arterial y pigmentación oscura de la piel de la cara.


En caso de que los síntomas producidos por este método anticonceptivo sean intolerables, recomiendo asistir a su médico tratante para cambiar de medicamento/ método.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.