Hace 14 días me realice una septorrinoplastia pero he sido de tan mala suerte que me he golpismo 5 veces la punta de la nariz pero con fuerza leve en los primer...(ver más)

Le sugiero que dado el trauma directo con sensación de protuberancia , sonido anormal y dolor , consulte con su médico tratante

Es necesario evaluar si hay hematoma , desviación de la línea media que genera cambios en la corrección hecha previamente ,dificultad para respirar e inflamación persistente

evite la automedicación, manipulación de la zona y prefiera lavar la herida con agua y jabón , no use alcohol ni soluciones tiradas. Además sea cuidadosa para traumas a repetición