Hace 14 días me realice una septorrinoplastia pero he sido de tan mala suerte que me he golpismo 5 veces la punta de la nariz pero con fuerza leve en los primer...(ver más)

Lo importante en este caso es que verifiques que no tengas deformidad en ningún ángulo, si no presentas deformidad, puedes estar tranquila, es poco probable que un leve golpe genere complicaciones de este tipo de cirugías, de igual manera es aconsejable que tengas mucha precaución y cuides tu postoperatorio.

Si notas deformidad, te aconsejo acudir con tu cirujano.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.