Hola. Tengo 23 años. Peso 93kg, soy de contextura gruesa, mido 175. Tengo los trigliceridos en 400, colesterol en 260 y glicemia en 115. me levante hace 5 noche...(ver más)

Lo que debes hacer es consultar a la urgencia, tienes muchos antecedentes que pueden complicarte.

Actualmente las presiones están descontroladas, las cifras de azúcar o glicemia también y los niveles de colesterol.

Se debe iniciar manejo para el control de eso, al igual que el tratamiento de la epilepsia. No puedes continuar sin medicación.

Espero que mejores pronto y cualquier duda escribenos.