Un amigo le diasnosticaron cancer de pulmón...Estuvo internado y lo mandaron para la casa. Solo cada quince dias quimioterapia, no le la hambre y Hinchado. Desd...(ver más)

El cáncer de pulmón e sino d ellos más severo, es posible que presente metástasis y esto es lo que lo tenga más deteriorado.

Las quimioterapia que le realizan probablemente sean para darle calidad de vida y prorrogar la severidad.

Sus pulmones se pueden llenar de liquido, al igual que el abdomen. Cuando hay mucha dificultad para respirar toca sacarlo.

Es importante hablar con esas personas, sentirle que tienen un apoyo. No tocarle el tema con frecuencia, sino estrategias para que vea la vida diferente y disfrute al máximo cada día.

Espero que todo mejore y cualquier inquietud escríbenos.