Hola Hace tiempo tengo dolor de cabeza como punzadas Más intenso de lado derecho, Dolor de ojo derecho igual punzante he tenido varios tic en ojo párpado ceja...(ver más)

Información adicional
Especialista en retina descartó desprendimiento de retina y problema ocular. Tuve química sanguínea y biometría todo normal Prueba de tiroides negativa Examen general de orina no...(ver más)

Según los síntomas que comentas asociado a la valoración normal por el Retinólogo , neurológos y ningún hallazgo anormal en los exámenes hasta el momento, lo más probable es que se trate de un episodio de migraña , que recuerda es una condición benigna. Usualmente se trata de un dolor de cabeza que es de un solo lado, puede ser muy fuerte y estar acompañado de nauseas, vomito, molestias con la luz, visión de puntos negros o luces como las que mencionas; o molestias con el ruido, Para su manejo agudo recomendamos tomar reposo en un lugar con poca luz y ruido y la toma de analgésicos (tipo antiinflamatorios no esteroideos) por un máximo de 3 días con horario establecido. Por otro lado es importante que sepas que altos niveles de estrés empeoran estos cuadros y puede generar que el dolor de cabeza se acompañe de otra sintomatología general como los dolores en los brazos y la dificultad para conciliar el sueño. En caso de que no mejore el dolor de cabeza, o que a parte presentes, debilidad en alguna extremidad o alteración en el habla, sera necesario que consultes prioritariamente a tu médico para dar un manejo y hacer un examen neurológico completo.