que significa anticuagulante 36.70

Es necesario que especifique el tipo de examen realizado, ya que este puede corresponder a anticoagulante lúpico, o a tiempos de coagulación como el PT (Tiempo de tromboplastina), PTT (Tiempo de tromboplastina parcial activada). Por esta razón es importante colocar la mayor cantidad de datos posible, para poder realizar una interpretación aproximada de el examen de laboratorio. Finalmente recuerde que lo más importante al analizar un paraclínico es poder correlacionarlo con su historia clínica, antecedentes y con el examen físico, por esta razón es indispensable contar también con la lectura del examen por su médico tratante.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.