Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 33 años

32 vistas
Nuestro médico responde

Tener disminución o ausencia del deseo sexual puede deberse a varias causas psicológicas y médica, puede deberse a estrés, ansiedad, alteraciones del estado de ánimo, problemas de comunicación con la pareja, miedo, inseguridad, alteraciones hormonales, secundario a medicamentos, secundario a enfermedades crónicas, entre otras. Es recomendable que acuda a valoración médica presencial para determinar la causa y en caso de ser necesario valoración por un especialista como el sexólogo quien de manera individual o en pareja podrá ayudarle. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.