Estoy en la pastilla número 15 de una caja de 28 pastillas anticonceptivas Femelle 20, hace muchos años que tomo las mismas y este mes no se me ha olvidado toma...(ver más)

El dolor que presentas y a sensibilidad es debido a la ovulación, es un proceso normal que en algunas mujeres puede tener síntomas mayores, si has sangrado una sola vez, sin otra complicación, no debes preocuparte, de igual forma, si el sangrado persiste debes acudir a tu médico para terminar cual es la causa con base en una historia clínica completa, además te recuerdo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda para ti.