Posibilidad de embarazo tras tomar post day? Se estaba a 5 dias de la menstruacion.. La pastillas de emergencia se tomaron a las 8 horas luego de la relacion......(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja, ya que la efectividad de la pastilla del día después si se toma antes de las 24 horas ( como lo es en tu caso ) es del 95 %.

Es normal que después de tomar la pastilla de emergencia tengas transtornos en el período menstrual.

Te recomiendo si estás muy ansiosa tomar una prueba de embarazo en sangre desde ahora mismo y si es en orina debes esperar a tener 7 días del retraso , para que sea más confiable.

Te sugiero iniciar un método de planificación familiar, y si no sabes cuál , pedir una cita médica para una asesoría y de esta manera ver las posibilidades y tomar una decisión.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !