ESTO ES UNA EMERGECIA.ESTABA LIMPIANDO EL BAÑO DSE MI CASA CUANDO ACCIDENTALMENTE EL BOTECITO DE LAS PASTILLAS DE LORO SE CAYO Y VI QUE DESPRENDIO UN POLVO, Y T...(ver más)

Es poco probable que esto pueda poner en riesgo tu vida. Te recomiendo especificar a que te refieres con "pastillas de loro" para poder orientarte de una manera más específica.

Es suficiente con lavar las áreas de contacto con abundante agua. Está atento a síntomas como dolor abdominal, dificultad para respirar o lesiones en piel a lo que deberás acudir a urgencias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.