Buenas desde hace unas semanas a veces me pasa de repente que como la respiracion se me va al nivel de la garganta vamos adecirle no se como explicarlo bien me ...(ver más)

Información adicional
No

Esta situación podría estar asociada con distintas alteraciones a nivel de cuello. Entre las más comunes están:

  • Edema de glotis.
  • Nódulos tiroideos.
  • Obesidad.
  • Epiglotitis.
  • Abscesos retrofaríngeos o periamigdalinos.
  • Disfunción de cuerdas vocales.

Entre otros. Ante la inespecificidad de la sintomatología resulta necesaria una valoración médica que de con el diagnóstico y tratamiento.