Hacer deposiciones más liquidas de lo normal pero solo 1 vez al día se considera diarrea?

Información adicional
Lo cierto es que no se por que causa pero no me alimento del todo bien, es decir no me cuido en las comidas y como bastantes frituras o grasas, no se si esto influye en algo pero d...(ver más)

No se considera diarrea pero si deposiciones blandas, esto puede ser secundario precisamente a los malos hábitos de alimentación ya que las grasas y las cosas fritas te pueden generar ese cambio en la consistencia de las heces, y en términos médicos, eso se define como un síndrome de intestino irritable con tendencia a deposiciones blandas o diarreicas. Si no presentas sangrado por el recto, anemia o pérdida de peso de aproximadamente 10 kg en 6 meses, no hay nada de que preocuparse. Lo ideal es que inicies un plan de alimentación balanceado, y si es necesario puedes consultar con un nutricionista para que te oriente mejor en cuanto al plan de alimentación acorde a tu estatura, peso y necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.