Hacer deposiciones más liquidas de lo normal pero solo 1 vez al día se considera diarrea?

Información adicional
Lo cierto es que no se por que causa pero no me alimento del todo bien, es decir no me cuido en las comidas y como bastantes frituras o grasas, no se si esto influye en algo pero d...(ver más)

No, el habito intestinal puede cambiar durante el día sin ser diarrea, se considera diarrea a las deposiciones acuosas con una frecuencia corta entre una de otra, con 3 o más deposiciones al día, acompañado de síntomas como dolor abdominal.

En tu caso habría que determinar una posible alteración ya sea parasitaria o alimentaria, para esto te recomiendo en primer momento evaluar si es intolerancia a algún alimento, de no ser así podrías consultar nuevamente a tu médico para determinar si necesitas tomar nuevamente un antiparasitario.