necesito una opinion me mandaron in tratamiento de ovulos por 7 dias pero rompi el reglamento y tuve relaciones luego lo segui y Paso lo mismo osea me los puse ...(ver más)

Al tener relaciones sexuales durante tu tratamiento con óvulos puede pasar que este tratamiento no sea efectivo y tu infección no se cure. Debes terminar los óvulos como fueron indicados por tu médico. Al cabo de unos días debes valorar si tus síntomas mejoraron o si seguiste con ellos.

Te recomiendo asistir donde tu médico después de unos días de terminar el tratamiento, para ver si este fue efectivo. En caso de que no, necesitarás un nuevo manejo con otro tipo de medicamentos. Si comienzas un tratamiento, te sugiero adherirte a la recomendación de no mantener relaciones sexuales durante este tiempo, porque nuevamente puede fallar y puedes incluso empeorar. Recuerda además preguntarle a tu médico si tu pareja también necesita ser tratada.

Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.