Hola se puede tomar colágeno marino y a la vez doxiciclina.gracias de antemano

Si, no hay interacciones entre estos dos medicamentos, las interacciones de la doxicilina son con

  • Anticonceptivos orales
  • Se debe reducir la dosis con anticoagulantes, antidiabeticos
  • Interfiere con la penicilina
  • Se disminuye la absorción de antiácidos
  • Metabolismo activado por: rifampicina, barbitúricos, carbamazepina, difenilhidantoína, primidona, fenitoína y alcohol.
  • Aumenta concentración plasmática de: litio, digoxina y teofilina.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos