Desde hace como un año tengo una mancha verde-morada similar a un moretón (aunque no tan oscuro), de unos tres centímetros en el brazo derecho. Duele muy, muy p...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, colitis, gastritis.

Si lleva un año de evolución NO es urgente que te revisen, PERO, sí sería bueno ver la lesión con calma en consulta externa con tu médico de cabecera para ver que conceptúa de la misma. A mi parecer no va a requerir algún tipo de tratamiento o algo así ya que en un año no ha cambiado nada, pero sí hay que ver que puede ser. Acude a consulta presencial con tu médico de cabecera.