Hoy me dieron una comida con mucho condimento y me pareció de mala educación decir que no entonces la comí. Mi pregunta va relacionada con que apenas hace un me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Efectivamente los síntomas probablemente estén relacionados con la ingesta de los alimentos que comentas. Puedes administrar el Lansoprazol para mejoría de los síntomas, también hidróxido de aluminio o alginato. En caso que los síntomas se tornen constantes o repetitivos si será necesario que acudas de nuevo con tu médico de cabecera.