Pregunta médica

Los últimos días he tenido, dolores de cabeza, fiebres altas, náuseas, brote en codos y rodillas, desaliento, dolor de espalda, orina muy oscura, etc... el doc ...(ver más)

Información adicional
Hace casi un año, tuve un diagnóstico de cálculos en los riñones.... pero no avanzo y el dolor que sentía desapareció.

Preguntado por hombre de 33 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Referente a los resultados presentados:


  • Sería ideal contar con todo el informe y no solo con los valores alterados según los límites del laboratorio para poder brindarle una asesoría más específica en su caso.
  • En efecto los valores de neutrófilos están en el límite inferior y el porcentaje de linfocitos alto. Esto podría estar en relación con una infección viral
  • El urobilinógeno en orina, podría relacionarse con un aumento en sangre de la biblirrubina no conjugada, que es inespecífico pero podría verse en casos de ruptura de glóbulos rojos.


Es necesario continuar la búsqeuda de otras causas infecciosas de fiebre y hemólisis, para lo que debe asistir al control con su médico tratante. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal, vómito o cambio en la coloración de la piel, debe asistir por el servicio de urgencias.


Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.