Es normal tomar ROCARNIN en el embarazo?

Puede ser utilizado durante el embarazo, pero no es suplemento necesario. La Carnitina (Rocarnin) es un aminoácido esencial responsable del transporte de grasas para la producción de energía. No se ha documentado que el consumo de este suplemento genere alteraciones en el embarazo, se ha documentado que este pueda beneficiar el crecimiento del feto. Sin embargo tampoco hay evidencia considerable al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!