No me baja ¿que puedo hacer?

Información adicional
Hola, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con protección el 3 de noviembre, el preservativo estaba en buenas condiciones, no se rompió ni nada, me realice una prueba de ...(ver más)

Con la prueba de sangre que te realizaste el 28 de noviembre se logra descartar el embarazo. El retraso puede ser causado por tus ciclos irregulares, estrés, ansiedad, etc. No obstante, en caso de persistir te recomiendo asistir a una valoración médica presencial.

Las pruebas de embarazo son confiables si cumplen las siguientes condiciones:

·     Prueba en orina: debe realizarse 7 días después del retraso menstrual.

·     En sangre: debe realizarse 10-14 días después de la relación sexual

Por lo que la prueba que te realizaste es confiable en caso de resultar negativa para descartar el embarazo.

Recuerda siempre usar condón y planificar para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.