cuáles son los efectos secundarios del bipirideno?

Información adicional
me lo recetó mi psiquiatra

Preguntado por Hombre de 17 años

El biperideno es un medicamento que provoca la inhibición de la acetilcolina (sustancia química que actúa en la transmisión de los impulsos nerviosos) dentro del sistema nervioso central.

Este medicamento puede causar:

  • Cansancio.
  • Mareos.
  • Confusión.
  • Agitación (en altas dosis).
  • Alteración de la memoria.
  • Acidez gástrica.
  • Sequedad bucal.
  • Estreñimiento.

En caso de que presente uno de los síntomas previamente mencionados es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.