Hace un par de días me han crecido los senos, los olores son mas fáciles de detectar y al acostarme boca arriba siento que me asfixio. No me ha bajado la regla,...(ver más)

Información adicional
a ninguno

Preguntado por Mujer de 15 años

Ve al médico para estudiar posibles causas hormonales posterior descartado embarazo. Algunas veces el tiempo no es suficiente para que de positiva y toca repetirla o hacer una más sensible que mide en números los niveles de gonadotropina (hormona que aumenta en embarazadas).