En febrero visite al ginecólogo porque tengo un problema de flujo (blanco sin olores). Me mandó una pastilla por 2 semanas, pero la verdad aún continúa  el fluj...(ver más)

Algunas de estas secreciones son producidas por alteraciones en el PH vaginal. En la mayoría de los casos debido a el uso de detergentes al lavar la ropa interior y hacerlo en lavadora, por lo cual se recomienda el uso de jabones diseñados para este fin y hacerlo a mano, usar prendas de algodón y evitar el uso continuo de protectores diarios.