Hola,es normal que una mujer soltera que no tiene sexo desde hacen algunos años se humedesco a cada rato y le lata su clitoris,sienta esa sensación de que su va...(ver más)

Precisamente tiene que ver con eso y con los deseos que tiene o que viene sintiendo probablemente relacionados con la falta de relaciones sexuales. Esto no es necesariamente malo pero si le causa incomodidad o si tiene deseos muy importantes podria considerar tener relaciones sexuales o incluso recurrir a la masturbacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad