Hace 3 años tuve relacion sexual sin protección y hoy me pregunto si pude haber sido contagiada de VIH pero a inicios de este año fui al médico con un dolor en ...(ver más)

Esto depende de que exámenes te realizaron exactamente, por ejemplo si te realizaron un hemograma y un uroanálisis, no es posible evidenciar el virus del VIH en ellos, si por el contrario te realizaron una prueba para detectar VIH y esta fue negativa, puedes estar tranquila, si no fue este examen y tienes dudas, puedes acudir a una consulta médica presencial y solicitar el tamizaje de VIH, para que puedas estar segura y más tranquila.

Es importante que no olvides el uso de preservativo durante todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.