¿Qué puede tomar mi mamá para la presión alta? Nunca había sufrido de eso sino hasta ahora que llegó de su vuelo. Ella tuvo un tumor pero se lo lograron disolve...(ver más)

Información adicional
Para la presión alta le dijeron que tomará un te de alpiste, si ayuda? Que puede tomar para qie se le quiten los dolores de cabeza y para curar la presión alta?

Para saber si existe riesgo de reaparición del tumor es necesario saber en dónde estaba ubicado y cuál fue su tratamiento, además de continuar en seguimiento con su médico tratante. En cuanto a la presión arterial es necesario que la tome en la mañana, tarde y noche y la registre en una hoja durante 1 semana. Si presenta cifras mayores a 140/90 es necesario que consulte a su médico para iniciar el tratamiento. Recuerde que este medio es una orientación médica en la cual no se da receta, debido a que no reemplaza la consulta presencial.