Buenos dias. Quisiera comentarles lo siguiente, me siento con agotamiento fisico, no me dan ganas de hacer nada, aunque hago lo que tengo que hacer y ya. Me da ...(ver más)

Información adicional
Cirugia de La vesicula, matriz y ovarios

Preguntado por Mujer de 59 años

Si ya te realizaron exámenes de sangre y están dentro de límites normales, es importante evaluar otros aspectos para poder determinar que te puede estar sucediendo.

En este caso, entraríamos a evaluar como estás a nivel emocional y psíquico, como está tu ánimo regularmente, si estás sintiendo tristeza de forma continua, ansiedad o aburrimiento, si estás perdiendo el interés por hacer las cosas y que tan recurrente es esto. Así mismo, es importante evaluar como estás durmiendo y comiendo, si te estás sintiendo sola o desesperanzada, si hay llanto fácil, entre otras variables.

Si evidencias alteraciones en los síntomas mencionados anteriormente, es posible que estés pasando por un problema más a nivel emocional que te puede estar generando los síntomas físicos. Recuerda que las alteraciones emocionales al ser producidas en nuestro cerebro, tienen la capacidad de ocasionar síntomas en todo el cuerpo.

Por lo anterior, te aconsejo que acudas a una valoración donde un profesional de la salud mental, que pueda realizarte una evaluación personalizada.

Espero haberte podido ayudar.